2 Mascarillas Faciales Caseras Para La Piel Quemada Por El Sol

2 Mascarillas Faciales Caseras Para La Piel Quemada Por El Sol

By Sofía Garcia / December 22, 2018

¿Conseguiste un poco demasiado sol en el fin de semana? No te preocupes, porque estas 2 mascarillas faciales caseras para la piel quemada por el sol están aquí para rescatarte! No hay nada peor que una piel súper roja, seca, y quemada después pasar unas cuantas horas en el sol… Sin mencionar el daño que probablemente has causado! Pero afortunadamente, estas 2 mascarillas faciales caseras son perfectas para calmar, aliviar, y revertir el daño que fue hecho por el sol. Recomendamos que utilices cualquiera de estas mascarillas faciales de inmediato después estar en el sol, y luego otra vez antes de irte a la cama.

MASCARILLA FACIAL CASERA PARA PIEL QUEMADA POR EL SOL

#1. MASCARILLA FACIAL DE YOGUR Y PEPINO

mascarilla con yogur y pepino

  • Unas cuantas hojas de menta
  • 1/4 de un pepino mediano
  • 1 cda yogur natural

Lava las hojas de menta y el pepino bien. Corta el pepino en pedazos pequeños y colocarlos en una licuadora junto con las hojas de mentas para hacer una pasta ligero.

Remueve la pasta de menta y pepino y transfiere a la a un tazón. A ese tazón, añade el yogur y mezcla bien.

Esparce sobre toda tu piel cuello y deja puesto por 30 minutos. Aplica 2-3 veces a la semana para aliviar la piel seca, irritada, y quemada, y para revertir el daño causado por el sol.

Menta tiene unas poderosas propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a aliviar las quemaduras en la piel, y también calmará la piel seca o con picazón. También ayuda con el acné y los brotes ya que contiene vitamina A que ayuda a controlar la producción de aceite. La menta también tonifica la piel y remueve puntos negros.

Pepino contiene sílice que es una fuente rica en nutrientes que gentilmente repone la piel. La sílice también mantiene los tejidos conectivos de la piel firmes y actúa como un anti-acné, anti-envejecimiento, anti-arrugas. También contiene vitamina A que protege contra los daños solares y minimiza los signos de la edad promoviendo la producción saludable de las células. Mantiene la piel humectada e hidratada internamente.

Yogurt Contiene ácido láctico que ayuda a remover las células muertas de la piel y con esto ayuda con la piel quemada por el sol ya que remueve la capa exterior muerta y seca. También humecta, hidrata, y alivia la piel irritada.

#2. MASCARILLA FACIAL DE ÁLOE 

mascarilla aloe vera

  • 2 cdas gel de áloe vera
  • 1 cda yogur
  • 2 cdas harina de garbanzo

Mezcla todos los ingredientes juntos y aplica sobre tu cara y cuello limpio. Deja puesto por 30 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Seca con cuidado y repite 2-3 veces a la semana hasta que la quemadura haya desaparecido.

Áloe vera Es uno de los ingredientes más populares cuando se trata de quemaduras en la piel… Después de todo es conocida como la planta de las quemaduras! El aloe vera trata las quemaduras más rápido que cualquier cosa y también hidratara y humectar a la piel seca.

Yogur, Como ya mencionamos más adelante, ayudará a remover las células muertas de la piel y también humectara e hidratará la piel seca.

Harina de garbanzo controlan la secreción de aceite y también removerá suciedad y toxinas. También ayuda a mantener la piel suave y firme ya que imparte humectación en la piel.

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

Mascarillas Faciales Caseras

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

92 Shares
Pin60
Share32
WhatsApp