7 Maneras de Usar la Miel en la Belleza

7 Maneras de Usar la Miel en la Belleza

By Sofía Garcia / May 1, 2018

La miel ha sido usada por miles de años no solamente como comida, pero también como un tratamiento de belleza. Porque la miel está llena de vitaminas, minerales y antioxidantes, es uno de los ingredientes más beneficiosos para ayudar con los problemas de la piel, el cabello y las uñas. Hoy te mostraremos 7 maneras de como usar la miel en la belleza. Éstas 7 formas son todos tratamientos nocturnos que pueden ayudar a curar múltiples problemas del cabello, la piel y las uñas!

7 Maneras de Usar la Miel en la Belleza – Una Guia Casera Nocturna

miel

#1. Cura para Labios Secos

Antes de irte a la cama, exfolia tus labios utilizando un exfoliante labial casero. Luego, aplica una fina capa de miel sobre tus labios y deja puesto toda la noche. En la mañana, despertarás con unos labios suaves e irresistibles!

#2. Una Piel Radiante

¿Quieres despertar con una piel perfectamente radiante? Mezcla una porción de miel con dos porciones de aloe vera y aplica sobre la cara antes de irte a la cama. Deja puesto toda la noche y enjuaga, en la mañana, tu cara estará brillante y más hidratada que nunca!

#3. Acné

¿Sabías que la miel es un combatiente de acné maravilloso? Por sus propiedades antisépticas, la miel puede acabar con el acné en sus comienzos! usa la miel como un tratamiento de brotes y coloca una venda sobre el área afectada. Déjalo puesto toda la noche y remueve en la mañana. Utilízalo todas las noches durante una semana para mejores resultados.

#4. Cicatrices y Manchas Oscuras 

Si tienes muchas cicatrices y/o manchas negras, aplica una fina capa de miel sobre la cara o solo en las áreas afectadas y deja la puesta toda la noche. Si tus cicatrices son graves, también puedes añadir unas cuantas gotas de jugo de limón orgánico a la mezcla. Enjuaga en la mañana y utilízala tan seguido como lo necesites.

#5. Aclarar el Cabello

Para aclarar tu cabello naturalmente, prepara un poco de té de manzanilla que es un aclarante natural, vierte en una botella de spray y unas cuantas cucharadas de miel. Rocía directamente sobre el cabello, cubre con un gorro de baño y déjalo puesto toda la noche. Haz esto todas las noches por una semana para ver tu cabello más claro, suave y brillante!

#6. Puntas Abiertas

Mezcla una porción de miel con una porción de aceite de coco u oliva y aplica directamente en las puntas. Déjalo toda la noche y enjuaga en la mañana. Despertarás con un cabello más suave, y radiante y tus puntas abiertas serán menos notables!

#7. Puntos Negros

Añade unas cuantas gotas de jugo de limón a un poco de miel y aplica en las áreas afectadas. Déjalo puesto toda la noche y enjuaga en la mañana. Las propiedades antisépticas de la miel limpian profundamente la piel dejándola libre de puntos negros, mientras el limón previene los puntos negros y el acné y remueve las cicatrices.

Si te gustó este post, no olvides compartir ?

miel en la belleza

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

220 Shares
Pin52
Share168
WhatsApp