Como Arreglar una Uña Rota: 4 Formas Rápidas y Baratas de Arreglar una Uña Rota

Como Arreglar una Uña Rota: 4 Formas Rápidas y Baratas de Arreglar una Uña Rota

By Sofía Garcia / August 6, 2019

¡Este tutorial te mostrará cómo arreglar una uña rota en casa, usando solo unas pocas herramientas sencillas, algo de paciencia y nuestra guía de expertos!

Tus uñas están excelentes y de repente, ¡una uña rota! ¿Qué puede hacer una chica? Ya sea que tengas una pequeña grieta o una división completa, ¡tenemos las mejores maneras de arreglar una uña rota en casa! ¡Así que antes de ir a morderte la uña, lee este tutorial que te guiará a través de cómo arreglar una uña roto!

Cómo Arreglar una Uña Rota

Uña Rota

Hay algunas maneras diferentes en que puedes reparar una uña rota, y estas son algunas de nuestras favoritas porque son bastante fáciles de hacer y no te ocuparán demasiado tiempo.

Solución #1: Arreglar Con Pegamento

¿Te rompiste una uña? Si solo tienes una uña dividida en lugar de una completamente rota, puedes repararlo fácilmente con un poco de pegamento para uñas. Sí, existe pegamento para uñas, y si no lo tienes, debes conseguirte una botella, especialmente si tienes uñas débiles y quebradizas que se rompen fácilmente.

Comienza puliendo suavemente la superficie de la uña y luego agrega aproximadamente 2 capas de una pegamento de uñas de secado rápido, como el Nail Bliss Brush-On Glue. Una vez que el pegamento se haya secado completamente, aplica una capa base de esmalte transparente para mantener la grieta en su lugar.

Dependiendo de la gravedad de la división/ruptura, es posible que tengas que hacer esto 2-3 veces en el transcurso de una semana o dos. Una vez que la uña rota se haya recuperado por completo, cuida tu lecho de uñas hidratándola y aplica un suero para el crecimiento de las uñas.

Solución #2: Aplica una Uña Falsa

Uña falsa

Si has roto una uña entera, no hay mucho que puedas hacer, excepto aplicar una uña falsa. Le dará a tu uña que está debajo un poco de tiempo para crecer y tu manicura no estará fuera de control. Solo aplica una uña sobre la uña rota hasta que tu uña natural crezca. ¡Es fácil, es barato, y tu manicura no se saltará nada!

Por supuesto, ¡asegúrate de que la uña falsa que acabas de aplicar coincida con la longitud del resto de tus uñas!

Solución #3: Envoltura de Seda

Si tu uña está casi completamente suelta y se cuelga de un hilo, ¡es posible que debas probar este método de envoltura de seda! Comienza aplicando una capa superior de GEL transparente y pégale un pedazo de envoltura de seda. Pule la uña y aplica otra capa de gel de recubrimiento. También puedes comprar envolturas de seda prefabricadas, como las tiras de uñas Gloss Ultra Shine Gel de Dashing Diva. ¡Solo pégalos directamente sobre la uña rota como si fuera un trozo de cinta!

¿Qué es una envoltura de seda de uñas?

Una envoltura de seda de uñas es exactamente lo que suena: una tela de seda que es muy delgada y está diseñada para unir cosas delicadas, como las uñas.

Solución #4: El método de la bolsa de té

¡Este método es una de las formas más populares de arreglar una uña rota y eso es porque funciona! Simplemente corta un pedazo pequeño de una bolsa de té, colócalo sobre la uña rota y asegúralo con un pegamento de brocha. Límpialo una vez que esté seco, píntalo y listo, ¡ya no se rompe la uña! Cada dos días, aplica otra capa de pegamento con brocha para fortalecer la bolsa de té. ¡Haz esto durante aproximadamente una semana y listo!

Y, por supuesto, si todo lo demás falla, ¡podrías hacer coincidir las otras uñas con la uña rota y pulirlas todas abajo! ¡Son uñas después de todo y volverán a crecer! ¡Ahora que sabes cómo arreglar una uña rota como un verdadero experto, es hora de poner a prueba sus habilidades!

¿Tienes otra gran idea sobre cómo arreglar una uña rota? Háznos saber en los comentarios!

¿Te gusta este post? Pega, Comparte y Comenta ?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

190 Shares
Pin106
Share84
WhatsApp