Un tónico para la piel que seguramente estará en los libros, esta crema DIY para la decoloración de la piel eliminará las axilas oscuras, la decoloración de la zona del bikini y más. El oscurecimiento de la piel suele ser el resultado de la acantosis nigricans. Esto es cuando algo de nuestra piel sensible se espesa y se oscurece. Por lo general, sucede cuando nuestra piel se pliega, como alrededor del área pélvica, las axilas y la parte posterior del cuello. Esto es en realidad más común de lo que algunos pueden pensar; “Afecta de 18 a 74% de las personas”, afirma un estudio de 2014 sobre la enfermedad. A pesar de que es común e inofensivo, todavía puede molestarnos, ¡y aquí es donde entra esta crema DIY para la decoloración de la piel porque realmente funciona!
Crema DIY Para la Decoloración de la Piel – Para Axilas, Línea de Bikini y Más

Hay muchos “blanqueadores naturales” diferentes para elegir. Hoy vamos a trabajar con dos de los mejores:
- Cúrcuma. La cúrcuma tiene una sustancia química llamada curcumina. Es un antioxidante natural que ayuda a aclarar la piel y tonificar las áreas afectadas. También exfolia las células muertas de la piel.
- Jugo de limón. Este jugo ácido tiene fuertes propiedades antioxidantes y antibacterianas que lo convierten en un “blanqueador natural” de primera categoría.
Mezclándolos juntos para formar una súper pasta que librará a tu cuerpo de toda oscuridad no deseada. Seguro para las personas con piel sensible y para nuestras zonas más delicadas.
Cómo:
Paso 1. Mezcla aproximadamente 1/2 taza de jugo de limón con 1-2 cucharaditas de cúrcuma hasta obtener una pasta amarilla
Paso 2. Aplica en movimientos circulares al área deseada.
Paso 3. Deja actuar durante 10-15 minutos.
Paso 4. Lava con agua y jabón.
Lo más probable es que tu piel esté un poco amarilla durante algunas horas, pero después de algunos lavados notarás que tu piel está más tonificada y más clara que nunca. Puedes usar esta mezcla dos o tres veces por semana para obtener mejores resultados.
¡No te olvides de pegar y compartir si funcionó para ti!
