La papaya y el áloe vera hacen una maravillosa mascarilla para el crecimiento del cabello por el simple hecho que contienen montones de vitaminas y minerales esenciales para el cabello. Esta mascarilla de papaya y áloe vera para el crecimiento del cabello empapará uno y cada uno de los folículos del pelo con un montón de hidratante, brillo y fuerza. Estos tres factores promueven el crecimiento rápido y saludable del pelo. La mascarilla penetra los folículos del pelo fortaleciendo cada hebra y dejando más nutrientes que se necesitan.
Receta Mascarilla para el Crecimiento del Cabello de Áloe Vera y Papaya

Origen: Fashionlady
Necesitarás:
- La mitad de una papaya
- Un tallo fresco de áloe vera
Instrucciones:

Origen: Valpak
- Puedes dejarles las cemillas a la papaya o puedes sacarlas. Pero las cemillas contienen un montón de minerales que son beneficiosos para el cabello, por eso te sugerimos que se las dejes.
- Coloca la papaya en una licuadora o un procesador de comida y licúa hasta que se convierta en batido.
- Corta el tallo de áloe vera y sácale la pulpa. Ten cuidado porqué el gel del áloe vera puede manchar y dejar una mancha como de sangre.
- Añade el áloe vera en la licuadora y licúa de nuevo por unos Segundos.
- Aplica la mascarilla al pelo seco sin lavar, masajeando despacio en el cuero cabelludo.
- La máscara será un poquito aguada y escurridiza, usa un gorro de ducha!
- Deja la mascarilla de papaya y áloe vera puesta por 20-30 minutos, pero mientras más tiempo mucho mejor!
- Enjuaga la mascarilla de tu pelo y lava como normalmente lo haces.
Para mejores resultados, usa esta mascarilla 2-3 veces a la semana. Puede parecerte difícil, y si, es un poquito desordenado, pero vale la pena! La papaya y el áloe vera distribuirán sus nutrientes directamente en tu cabello y en cuestión de un mes, verás la diferencia en el largo de tu cabello!
Si te gusto este post, no olvides compartir ?