3 Tratamientos Caseros Para Eliminar Los Puntos Negros

3 Tratamientos Caseros Para Eliminar Los Puntos Negros

By Sofía Garcia / February 4, 2019

Los puntos negros pueden ser un dolor de cabeza, aunque no existe una forma específica de eliminarlos permanentemente, existen montones de formas para eliminarlos temporalmente. Éstos tres tratamientos caseros para eliminar los puntos negros son súper  fácil de hacer, y lo mejor de todo, en verdad trabajan. Éstos tratamientos son 100% naturales y están hechos con ingredientes simples que puedes encontrar alrededor de tu casa. Éstos tres tratamientos caseros para eliminar los puntos negros no solo eliminan los puntos negros, también eliminan los brotes (y también los previene!), y también eliminan cicatrices de acné.

RECETAS CASERAS – 3 TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS

#1. EXFOLIANTE PARA ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS DE BAKING SODA, ACEITE DE COCO Y ACEITE DEL ÁRBOL DE TÉ 

baking soda y limon

  • 2-3 gotas de aceite del árbol de té
  • 2 cdas Baking Soda
  • 2 cdas aceite de coco derretido

Mezclan los tres ingredientes juntos y añade un poco de agua para conseguir una consistencia pastosa. Flota sobre la piel limpia, concentrándote en las áreas propensas a puntos negros como la nariz, el mentón y la frente. Deja puesto por 10-15 minutos y luego exfolia. Continúa con un hidratante ligero, repite dos veces a la semana hasta por un mes.

#2. JUGO DE LIMÓN 

baking soda limon y miel

No hay nada más simple y más efectivo que el jugo de limón! Te recomendamos jugo de limón fresco, preferiblemente orgánico y solo utiliza un hisopo para aplicarlo directamente a los puntos negros. Deja puesto por 10-15 minutos o incluso mejor, toda la noche. Aplica 3 veces a la semana para eliminar los puntos negros y reducir las cicatrices y manchas oscuras.

#3. EXFOLIANTE DE AVENA

avena y miel

  • 1 cda avena molida
  • 2 cda jugó de limón
  • 1/4 cdta cúrcuma

Mezcla todos los ingredientes antes mencionados juntos para conseguir una consistencia de pasta ligera. Gentilmente masajea sobre la piel, enfocándote en las áreas propensas a los puntos negros como la nariz, el mentón, y la frente. Deja puesto por 10-15 minutos y enjuaga. Seca y continúa con un hidratante ligero. Repite 2-3 veces a la semana hasta que los puntos negros se hayan ido!

NOTA: Al igual que cualquier producto casero, o incluso productos comerciales, es importante probarlos antes de aplicarlos para asegurarte que no eres alérgica a ninguno de los ingredientes!

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

Eliminar Los Puntos Negros

 

3.3 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

601 Shares
Pin600
Share1
WhatsApp