5 Ingredientes que Puedes Añadir a tu Acondicionador Para El Rápido Crecimiento Capilar

5 Ingredientes que Puedes Añadir a tu Acondicionador Para El Rápido Crecimiento Capilar

By Sofía Garcia / April 17, 2018

A principios de este año, publicamos un artículo acerca de 5 ingredientes que puedes añadir a tu Shampoo para el rápido crecimiento capilar. Esta vez, lo cambiaremos un poco y te diremos acerca de 5 ingredientes que puedes añadir a tu ACONDICIONADOR para el rápido crecimiento capilar! Después de muchas pruebas, hemos determinado que añadiendo los mismos 5 ingredientes (del artículo anterior) a tu acondicionador promoverá el crecimiento capilar incluso más rápido.  Esto es porque cuando aplicamos el acondicionador tendemos a dejarlo más tiempo que el Shampoo. El Shampoo solo lo aplicamos, lavamos el cabello, y enjuagamos, el acondicionador debería quedarse en el pelo por más tiempo. Incluso mejor, hemos probado estos 5 ingredientes en los dos casos, en el Shampoo  y en el acondicionador y recibimos incluso mejores resultados! Si en verdad quieres hacer crecer tu cabello fino y débil, añade cualquiera de estos 5 ingredientes a tu acondicionador y a tu Shampoo también!

5 Ingredientes que Puedes Añadir a tu Acondicionador

#1. Áloe Vera

aloe vera gel

Extrae un poco de gel de áloe vera y añade 2 cdas a tu acondicionador. Bate bien y aplica después del Shampoo, enfocándote en las puntas. Déjalo puesto por 5 minutos. El áloe vera contiene propiedades curativas y por esto cura el cabello seco y maltratado. Esto en retorno, promoverá el rápido crecimiento capilar. Termina con un enjuague de vinagre de manzana para calmar el aloe vera.

#2. Miel

mascarillas de miel

La miel es un anti bacterial y un antifúngico y si tienes el cuero cabelludo seco, esta es la solución perfecta! Para  aquellos con el cuero cabelludo seco, el crecimiento capilar puede ser muy mínimo, por esto un cuero cabelludo saludable significa rápido crecimiento capilar! Añade una o dos cdas de miel a tu acondicionador y bate bien. Aplica en el cabello húmedo y déjalo puesto por 5 minutos. Enjuaga bien.

#3. Aceite de Castor

miel y aceite de castor

El aceite de castor es uno de los aceites más utilizados en el mundo para el crecimiento capilar. Es especialmente hecho para combatir el cabello seco, débil, y con crecimiento lento. Añade una cda de aceite de castor a tu acondicionador y bate bien. Déjalo puesto por 5 minutos y enjuagar. Si sientes que aún queda un poco de aceite, enjuaga otra vez!

#4. Jugo de Limón 

tonico de limon

El jugo de limón es un limpiador, un aclarador, y un promovedor de crecimiento capilar natural. Perfecto para aquellos con hebras claras, el jugo de limón cura el cabello seco y débil, y también te dará un hermoso highlight natural. Extrae el jugo de dos limones orgánicos y añade a tu Acondicionador. Bate bien, aplica, y déjalo puesto por unos cuantos minutos. Enjuaga y utiliza regularmente.

#4. Agua de Rosas

agua de rosas

El agua de rosas fomenta el crecimiento capilar, promueve el cuero cabelludo saludable, y también previene la caspa. Aprende a como hacer tu propia agua de rosas y añade 1/4 de taza a tu acondicionador. Tu pelo no solo olerá como un ramo de rosas, pero también lucirá maravilloso!

Si te gustó este post, no olvides compartir ?

Acondicionador

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

198 Shares
Pin117
Share81
WhatsApp