El aloe vera es una planta poderosa que tiene múltiples poderes curativos desde ayudarte a obtener una mejor piel y uñas hasta ayudarte a crecer tu cabello. Estas 5 mascarillas capilares de aloe vera para el crecimiento capilar son súper simples de hacer y promoverán el crecimiento capilar rápido y saludable. El gel de aloe vera está lleno con 75 nutrientes que curan un número de problemas capilares como puntas abiertas, cuero cabelludo seco, caspa, pérdida del pelo.
5 Mascarilla Capilares De Áloe Vera

Beneficios del Áloe Vera:
- El aloe vera está lleno con vitaminas A, C y E, lo que lo un súper poderoso antioxidante. Los antioxidantes promueven la salud capilar, desintoxica en el cuero cabelludo, y protegen el cuero cabelludo de los dañinos radicales libres y la contaminación ambiental.
- Una rica fuente de vitamina B12, el áloe vera ayuda con la formación de células en la sangre lo que a su vez ayuda a promover el crecimiento capilar.
- Rico en ácido fólico, el aloe vera facilita el crecimiento de tejidos y mejora la generación de célula saludable lo que promueve el crecimiento capilar y detiene la pérdida del pelo.
- Contiene propiedades anti bacteriales, antiinflamatorias, y antisépticas que protegen el cuero cabelludo.
- Nutre y condiciona el cuero cabelludo.
Todas estas mascarillas capilares de aloe vera para el crecimiento capilar pueden ser hechas con gel de aloe vera comerciales o puedes hacer tu propio gel de aloe vera.
#1. Mascarilla Capilar de Áloe Vera para el Crecimiento Capilar
- 3 cdas gel de áloe vera
- 2 cdas aceite de castor
- 1 huevo
Rompe el huevo en un tazón pequeño, y mezcla con gel de aloe vera y el aceite de castor. Bate bien hasta que estén completamente combinados y masajea sobre el cuero cabelludo. Deja puesto por 10-15 minutos y luego enjuaga.
#2. Mascarilla Capilar de Áloe Vera para la Caspa
- 2 cdas gel de áloe vera
- 2 cdas aceite de coco
- 2 cdas jugo de limón
Mezcla todos los ingredientes juntos y masaje gentilmente sobre el cuero cabelludo. Asegúrate de saturar todo el cabello, incluyendo las puntas. Deja puesto por 30 minutos y luego enjuagas.
#3. Mascarilla Capilar de Áloe Vera para las Puntas Abiertas
- 2 cdas gel de áloe vera
- 2 cdas de miel
- 2 cdas aceite de girasol
Mezcla todos los ingredientes juntos y masajea sobre el cuero cabelludo. Satura todo el cabello con la mezcla y deja reposar por al menos 40 minutos. Enjuaga.
#4. Mascarilla Capilar de Áloe Vera para Condicionamiento Profundo
- 2 cdas gel de áloe vera
- 1/3 taza yogur natural
- 2 cdas miel
Mezcla todos los ingredientes juntos y masajea sobre el cuero cabelludo. Satura todo el cabello y deja puesto por 30-45 minutos. Enjuaga.
#5. Mascarilla Desenredante de Áloe Vera
- 1 cda gel de áloe vera
- 2 cda aceite de coco
- 1/2 agua destilada
Una botella de spray, añade el agua destilada, el gel de aloe vera, y el aceite de coco. Bate bien y rocía sobre el cabello húmedo antes de desenredar. Siempre empieza desenredando desde la punta hacia arriba. También puede ser utilizado en el cabello seco para darle brillo y sellar la humectación.
¿Te gusta este post? Pega y comparte ?
