3 Mascarillas Faciales Caseras De Baking Soda Para Manchas Oscuras Y Cicatrices De Acné

3 Mascarillas Faciales Caseras De Baking Soda Para Manchas Oscuras Y Cicatrices De Acné

By Sofía Garcia / January 1, 2019

La Baking soda es uno de los santo grial de la belleza: puede ser usada para tantas cosas, que tendrá tu cabeza dando vueltas! Esto es porque la baking soda es un limpiador natural (y gentil) y también un aclarador natural. Sin duda ya tienes conocimiento de todas las propiedades que tiene la baking soda para limpiar la casa, y el hecho de que aclara manchas… Bueno lo mismo pasa con tu piel! Por sus propiedades blanqueadoras, la baking soda es un excelente candidato para aclarar manchas oscuras, puntos envejecidos, manchas de sol, y cicatrices de acné! Hoy vamos a explorar 3 mascarillas faciales caseras de baking soda para las manchas oscuras y la cicatriz este arnés y decirle adiós para siempre a la descoloración!

MASCARILLAS FACIALES DE BAKING SODA PARA MANCHAS OSCURAS 

baking soda

#1. BAKING SODA + JUGO DE LIMÓN 

Si tienes cicatrices y manchas súper molesto cosas, esta mezcla de baking soda y jugo de limón se hará cargo de esto! Solo asegúrate de ser consistente con el luso – mientras más la aplicas a la piel, más rápido, y más efectivo será!

  • 2 cdas baking soda
  • 1 cdta jugó de limón fresco

Nota: puedes añadir más jugo de limón si te gustaría una consistencia más pastosa (de esa forma yo hago la mía, ya que me gusta un poco más espesa). Aplica sobre toda tu cara y cuello y frota sobre la piel. Deja puesto por 10-15 minutos y enjuagar con agua fría.

Esto no solo es una excelente forma de aclarar las manchas oscuras, pero también ayuda a remover las células muertas, puntos blancos, y puntos negros, dejando la piel súper suave y radiante!

#2. BAKING SODA + JUGO DE NARANJA 

La combinación de la baking soda y el jugo de naranja hacen una poderosa mascarilla facial! Por el ácido cítrico en el jugo de naranja, aclarará la piel opaca y también aclarará naturalmente las áreas oscuras.

  • 1 cda Baking soda
  • 1 cda jugó de naranja

Mezcla los ingredientes juntos y frótalos sobre tu piel. Deja puesto por 20 minutos enjuaga. El ácido cítrico de la naranja también minimizar a tus poros y reducirá la cantidad de puntos negros.

#3. BAKING SODA + PERÓXIDO DE HIDRÓGENO 

Aquellos con la piel sensible o seca, no recomendamos que utilicen esta mascarilla ya que es muy poderosa y el peróxido de hidrógeno puede secar la piel. Con esto dicho, utilice esta conminación solo una vez a la semana! Después de todo, el peróxido de hidrógeno es uno de los ingredientes principales en los descolorantes capilares, por esto asegúrate de probarlo en una área pequeña antes que utilizarlo!

  • 1 cda baking soda
  • 1 cda peróxido de hidrógeno

Mezcla los dos ingredientes y aplica sobre toda tu cara o solo en las manchas oscuras. Deja puesto por 5 minutos enjuaga. Seca con cuidado y continúa con un hidratante ligero.

Estas 3 mascarillas faciales caseras de baking soda es todo lo que necesitas para efectivamente remover las manchas oscuras y las cicatrices de acné de una vez por todas!

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

MASCARILLAS FACIALES CASERAS DE BAKING SODA

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

556 Shares
Pin404
Share152
WhatsApp