CUBOS DE HIELO DIY DE TÉ VERDE Y MENTA PARA LOS OJOS HINCHADOS Y CICATRICES

CUBOS DE HIELO DIY DE TÉ VERDE Y MENTA PARA LOS OJOS HINCHADOS Y CICATRICES

By Sofía Garcia / February 9, 2019

¿Alguna vez has despertado y te has mirado al espejo solo para darte cuenta que luces como si solo hubieses dormido 30 segundos? Bueno, el sentimiento es mutuo! Esos ojos hinchados y la piel manchada que obtenemos en la mañana puede fácilmente ser arreglada en solo 1 minuto con estos cubos de hielo DIY de té verde y menta! Estos pequeños cubos de hielo traen un poderoso golpe para ayudar a tu piel a reducir la hinchazón de los ojos y las manchas. ¿Otra cosa que hacen? También ayudan a reducir las cicatrices de acné, manchas oscuras y puntos envejecidos! ¿Quién sabría que unos pequeños cubos de hielo podrían hacer tanto? Y, si te gustan los remedios en cubos de hielo, chequea nuestros cubos de hielo de papa y pepino para las manchas oscuras

CUBOS DE HIELO DIY DE TÉ VERDE Y MENTA

cubos de menta

Necesitarás:

  • Bandeja de hielo o cualquier molde de tu preferencia 
  • Té verde (hecho y frío)
  • Hojas de menta

Direcciones:

  1. Limpia una bandeja de hielo o el molde tu preferencia muy bien. 
  2. Enjuega unas cuantas hojas de menta y sécalas con un palenque toalla.
  3. Desgarra pequeñas partes de la menta y colócalas en la parte inferior de la bandeja de hielo.
  4. Vierte té verde frío sobre las hojas de mentas.
  5.  Colócalo en el refrigerador y déjalo congelar por unas cuantas horas o por toda la noche.

COMO UTILIZAR LOS CUBOS DE HIELO DIY DE TÉ VERDE Y MENTA:

Saca un cubo de la bandeja de hielo y frota sobre tu piel justo después de levantar te! Sólo necesitarás hacer esto por un minuto (además, el hielo se derretirá súper rápido de todas formas).

Frota el cubo sobre la piel limpia despacio, en círculos, enfocándote en las áreas hinchada debajo de los ojos. Si tiene cicatrices y manchas oscuras, frota el cubo sobre esa área también!

Haz esto cada mañana para hacer que tu piel luzca fresca, joven, y sin hinchazón!

Beneficios:

El té verde está lleno de antioxidantes que ayudan a minimizar el proceso de envejecimiento. También actúa como un tónico, y mejora la textura de la piel. El té verde también es perfecto para aliviar las manchas de sol, y, cuando se aplica sobre la piel, actúa como un removedor de hinchazón!

La menta también alivia la piel y reduce la hinchazón, todo esto mientras mantiene el acné y las imperfecciones en su lugar, y mantiene la piel libre de grasa todo el día!

Estos cubos DIY de hielo de té verde y menta son maravillosos para el verano ya que no solo reducen la hinchazón y las cicatrices, pero también mantienen tu piel fresca y las prepara para el largo día. Piensa como que son una solución preparadora maravillosa!

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

CUBOS DE HIELO DIY DE TÉ VERDE
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

135 Shares
Pin51
Share84
WhatsApp