Crema DIY Reductora De Enrojecimiento

Crema DIY Reductora De Enrojecimiento

By Sofía Garcia / April 9, 2019

Si buscas un cutis impecable, has venido al lugar correcto. Todas las cicatrices obstinadas y las manchas rojas finalmente no tienen otro lugar donde esconderse. Con esta crema DIY reductora de enrojecimiento con una mezcla de aceite de áloe vera, tu piel se repondrá con la vitamina E y la hidratación. Esta mezcla puede ser tan simple como tres ingredientes, pero puedes agregar fácilmente otros aceites esenciales, vitaminas e incluso granos pequeños de tu ingrediente favorito para un poco de exfoliación.

Crema DIY Reductora De Enrojecimiento

antes y despues enrojecimiento

Esta solución en casa es genial porque:

  • Elimina el enrojecimiento, las ojeras, las bolsas y la inflamación de la piel.
  • Esto se puede utilizar en todas las partes del cuerpo.
  • Funciona durante la noche.
  • Es fácil y barato.

Ingredientes:

  • Áloe Vera: hidrata con su tejido infundido con agua y reduce la inflamación y el enrojecimiento con sus propiedades curativas. (Causado por las vitaminas A, E y C, así como por los minerales y aminoácidos). Durante mucho tiempo se ha utilizado para el tratamiento de las quemaduras solares y la psoriasis.
  • Aceite de coco: otro compuesto hidratante que tiene propiedades antioxidantes. Este aceite natural está lleno de grasas saturadas que permiten el consumo fácil de más minerales, vitaminas y proteínas.
  • Aceite de lavanda: crea una fragancia floral fresca, relaja y abre los pulmones y elimina todo el sebo y las bacterias adicionales, e incluso reafirma la piel.

Puedes agregar una gran variedad de otros aceites y pomadas para una crema súper fuerte y aromática como el incienso, los granos de café, el agua / aceite de rosas, la miel, el limón; la lista continua. Estas otras opciones pueden brindar grandes beneficios y te invitamos a probar cualquiera y ver qué funciona para ti. Todos tenemos un tipo de piel diferente y se puede unir mucho para hacer una mezcla única. Por ahora, solo necesitas estos tres ingredientes básicos que funcionarán en casi todos los tipos de piel.

Direcciones:

crema para enrojecimiento
  1. Obten una pieza pequeña o mediana de una hoja de aloe vera y corta los bordes afilados. Podrás cortar fácilmente los lados más anchos y tener una pieza de gel de aloe cruda y clara.
  2. En un tazón pequeño, tritura y exprime todo el jugo con un tenedor y tus dedos.
  3. Mézclalo con una cucharada de aceite de coco y una gota de aceite de lavanda (o tu bálsamo preferido)
  4. ¡Masajéalo en tu piel (cualquier área que estés tratando de mejorar) durante unos minutos antes de irte a la cama y listo!

Te despertarás con tu piel con un aspecto más joven, más brillante y más suave que nunca. En el transcurso de una noche, la inflamación y el enrojecimiento se reducirán drásticamente y, en el transcurso de unos días, desaparecerán las cicatrices profundas y las estrías difíciles. Prueba esta crema DIY reductora de enrojecimiento cuéntanos cómo te fue.

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

Crema DIY Reductora De Enrojecimiento
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

172 Shares
Pin132
Share40
WhatsApp