Exfoliante DIY Del Árbol De Té Para Acné Facial y Corporal

Exfoliante DIY Del Árbol De Té Para Acné Facial y Corporal

By Sofía Garcia / March 4, 2019

Acné, brotes, espinillas, imperfecciones, llámalos como tu quieras, pero en una cosa en la que todos acordamos es que son un completo dolor de cabeza! Los brotes se pueden formar de un número de cosas incluyendo una mala dieta, genes, piel grasosa, o solo hormonas, pero este exfoliante DIY del árbol de té para acné facial y corporal puede realmente desvanecer esos molestos esos brotes!

El aceite del árbol de té es uno de los mejores aceites antiacné por sus agentes anti bacteriales y microbianos naturales que penetran la piel para limpiar y prevenir cualquier futuro brote. El aceite del árbol del té también trata los brotes ya surgidos reduciendo el tamaño y la rojez de estos (el aceite del árbol del té también es un antiinflamatorio natural!).

Este exfoliante DIY de árbol del té es súper fácil de hacer y, cuando es utilizado regularmente, puede eliminar los brotes al igual que prevenirlos!

Exfoliante DIY Del Árbol De Té

exfoliante de cara

Necesitarás:

  • 1/3 taza de sal del mar molida
  • 4-7 gotas aceite del árbol de té
  • Miel Pura y orgánica

Direcciones:

  1. En un tazón pequeño, mezcla la sal de mar y el aceite del árbol del té.
  2. Ahora añade un poco de miel a la vez hasta que consigas la consistencia adecuada. La consistencia debería ser la de un exfoliante!
  3. Mezcla bien hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados.
  4. Utiliza en tu cara o cuerpo masajeando sobre la piel mojada despacio, en círculos.
  5. Enjuaga y seca con cuidado.
  6. Repite 2-3 veces a la semana.

Beneficios:

exfoliante de arbol de te

La sal de mar es un exfoliante natural y removerá las células muertas de la piel que pueden causar acné. La sal también es un secante natural, haciéndolo un ingrediente excelente para aquellos con brotes.

El aceite del árbol del té es un antibacterial, antimicrobiano, y antiinflamatorio, haciéndolo uno de los mejores aceites esenciales para acné y brotes.

La miel es un limpiador natural y, al igual que el aceite del árbol del té, también contiene antibacterial, antimicrobiano, y antiinflamatoria.

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

EXFOLIANTE DIY DEL ÁRBOL DE TÉ


0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

53 Shares
Pin21
Share32
WhatsApp