Las uñas amarillas y manchadas son bastante asquerosas de ver, pero desafortunadamente, suceden de vez en cuando, especialmente si tiendes a usar muchos tonos de esmalte de uñas más oscuros. El rojo, el negro y el azul oscuro en particular mancharán las uñas, pero también hay otros factores que conducen a las uñas manchadas y amarillas, como una mala dieta o una hidratación insuficiente.
Sin embargo, no te preocupes, este exfoliante DIY de uñas y removedor de manchas eliminará las manchas de las uñas y los tonos amarillos de manera suave y segura, ¡todo mientras protege sus uñas!
Exfoliante DIY Para Uñas

Necesitarás:
- 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
- el jugo de 1/2 limón
- peróxido de hidrógeno
Direcciones:
Paso 1: Prepara las Uñas
Antes de comenzar, asegúrate de quitar todo el esmalte de uñas. Lávate las manos con un limpiador de espuma y seca. Da forma a tus uñas y pulelas con una lima de cuatro direcciones.
Paso 2: ¡Haz el Exfoliante!
En un tazón pequeño, agrega el bicarbonato de sodio, el jugo de medio limón y suficiente peróxido de hidrógeno para formar una pasta. Toma un cepillo de dientes (que no estás usando) y sumérgelo en el exfoliante.
¡Frota tus uñas con el cepillo de dientes, una por una, hasta que las hayas terminado todas! Enjuaga el exfoliante y seca con cuidado.
Paso 3: Hidratar
Estos ingredientes pueden secarte las manos y las uñas, así que asegúrate de aplicar una crema hidratante espesa y de seguir con un aceite para cutículas. ¡Echa un vistazo a cómo hacer tu propio aceite de cutícula!
¡Repite esto una o dos veces a la semana para eliminar completamente las manchas y las uñas amarillas!
¿Te gusta este post? Pega y comparte ?
