Guía de Cuidado de la Piel - Todo Tipo De Piel

Guía de Cuidado de la Piel – Todo Tipo De Piel

By Sofía Garcia / July 11, 2018

El cuidado de la piel es la parte más importante de cualquier rutina de belleza. Por supuesto, la belleza siempre comienza de adentro hacia fuera, así que asegúrate de tomar tus seis a ocho vasos de agua diarios. También, utiliza un protector solar lo suficiente efectivo para tu tipo de piel, ya sea que vayas a estar expuesta al sol o no. Come una dieta balanceada rica en frutas y vegetales y no olvides obtener tu sueño de belleza! Sigue la guía de cuidado de la piel a continuación que más se asemeje a tu tipo de piel y empieza el rumbo hacia una piel hermosa e impecable!

Guía de Cuidado de la Piel

piel

Piel Grasosa/Propensa al Acné 

Para aquellos con la piel grasosa y propensa al acné, las cosas pueden tornarse un poco difícil. Asegúrate de utilizar un limpiador ligero y libre de aceite, hidratantes a base de agua. El tónico es una parte muy importante de tu rutina también asegúrate de aplicarlo especialmente en la zona T.

Piel Seca

La piel seca es afectada por el clima, asegúrate de siempre hidratratarla. Empieza lavando tu cara con un limpiador libre de emolientes y utiliza un hidratante cremoso durante el día y en la noche. Asegúrate de no exfoliar tu cara muy fuerte-exfolia gentilmente para no irritar la piel.

Piel Sensible/Clara

Asegúrate de utilizar productos sin esencia, hipoalergénicos en tu cara, ya que tu piel es super susceptible a infecciones, rojez e inflamación. Ten cuidado con los cambios de climas extremos y especialmente con comidas picantes. Evita usar agua caliente cuando laves tu cara. Utiliza un SPF 30 en tu cara y tu cuerpo.

Piel Combinada

La piel combinada trata con piel seca y piel grasosa. La parte grasosa es usualmente alrededor de la zona T así que asegúrate de utilizar un buen tónico alrededor de esa área. Hidrata el resto de tu piel con una crema.

Piel Madura

Como la piel madura es muy sensible, lava con un limpiador cremoso que se remueva con una toalla en vez de enjuagar con agua. Trata productos con ingredientes activos como vitaminas y minerales. Si lo necesitas, utiliza productos blanqueadores para igualar el tono de la piel.

Si te gustó este post, no olvides compartir ?

Guía de Cuidado de la Piel

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

29 Shares
Pin6
Share23
WhatsApp