¿Buscando la mascarilla capilar casera perfecta? ¡Has venido al lugar correcto! ¡Hemos recopilado nuestras mejores y favoritas recetas caseras de mascarillas Capilares que arreglarán todas tus aflicciones del cabello desde secos y dañados hasta grasos y delgados!
Las Mejores Recetas Caseras de Mascarillas Capilares
#1. Mascarilla Capilar DIY para las Puntas Abiertas

Esta mascarilla capilar DIY para las puntas abiertas hace justo lo que sugiere el título: corrige las puntas abiertas! Contiene todos los ingredientes naturales que nutrirán el cabello seco y quebradizo, y suavizarán el frizz y agregarán una tonelada de brillo. ¡Úsalo regularmente para evitar las puntas abiertas!
- 1 aguacate mediano
- 1 huevo
- 5 gotas de aceite esencial de romero (opcional)
- 5 gotas de aceite esencial de salvia (opcional)
- 1 cda de aceite de ricino
A un tazón para mezclar, agrega todos los ingredientes y bate hasta que quede suave. Aplica sobre el cabello húmedo y masajea en el cuero cabelludo. Deja actuar durante 30-45 minutos y enjuagar. Usa dos veces por semana para obtener mejores resultados.
#2. Mascarilla Capilar para el Cabello Opaco

¿Hebras sin brillo? Esta mascarilla casera agregará toneladas de brillo y evitará el frizz, todo mientras hidrata y arregla las hebras dañadas.
- 1 taza de aceite de coco
- 2 cdas de aceite de oliva
- 4 cdas de jugo de limón
- 3 cdas de maicena
Mezcla todos los ingredientes en un recipiente apto para microondas. Calienta por unos segundos hasta que esté tibio, pero no muy caliente. Aplica sobre el cabello seco, masajeando en el cuero cabelludo. Deja actuar durante 20-30 minutos y lava. ¡Repite 3 veces por semana para un brillo increíble y para la salud del cabello!
#3. Mascarilla Capilar de Aguacate para Cabello Seco

Para aquellos de ustedes con cabello súper seco y delgado, esta rica mascarilla de aguacate es para ti.
- 1 aguacate maduro
- 2 cdas de aceite de oliva
- 2 cdas de miel
- 2-3 gotas de aceite de lavanda (opcional)
A un procesador de alimentos, agrega todos los ingredientes y haz un puré hasta que quede suave. Aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo y masajea suavemente con movimientos lentos y circulares. Cubre con un gorro de ducha o una toalla y deja reposar durante 30 minutos. Enjuaga y lava con shampoo y acondiciona como de costumbre.
#4. Mascarilla Capilar para el Crecimiento del Cabello

¡Esta simple mascarilla casera es ideal para aquellos que buscan crecer hebras más largos y resistentes en poco tiempo!
- 3 cdas de gel de aloe vera
- 2 cdas de aceite de ricino
- 1 huevo
Rompe el huevo en un tazón pequeño y mezcla el gel de aloe vera y el aceite de ricino. Revuelve bien hasta que esté completamente combinado y masajea en el cuero cabelludo. Deja actuar durante 10-15 minutos y enjuaga.
#5. Mascarilla Capilar de Aloe Vera Gel para la Caspa

- 2 cdas de gel de aloe vera
- 2 cdas de aceite de coco
- 2 cdas de jugo de limón
Mezcla todos los ingredientes y masajea suavemente en el cuero cabelludo. Asegúrate de saturar todo el cabello, incluyendo las puntas. Deja actuar durante 30 minutos y enjuaga.
¿Te gusta este post? Pega, Comparte y Comenta ?
