Los Mejores 5 Consejos Para una Piel Saludable

Los Mejores 5 Consejos Para una Piel Saludable

By Sofía Garcia / April 30, 2019

A medida que continúa la lucha por una piel perfecta, hoy te presentamos los 5 mejores consejos para una piel saludable. Cuando se trata del cuidado de la piel, puedes amarlo u odiarlo. Cuidar bien tu piel puede ser un poco desafiante y tomar algo de tiempo, ¡pero al final vale la pena! ¡Una piel saludable y radiante está a solo 5 consejos!

5 Consejos Para una Piel Saludable

piel saludable

#1. Beber Agua

¡Mantener tu cuerpo hidratado es una de las cosas más importantes que puedes hacer y puede transformar completamente tu piel! Recuerda que tu cuerpo contiene al menos un 70% de agua y si no está obteniendo lo suficiente, puede causar un daño grave, como dolores de cabeza crónicos, aumento de peso y nuestra piel inflamada, seca y menos favorita. Busca un poco de agua en lugar de soda e intenta obtener al menos 6 vasos al día. Dentro de unos días notarás una gran diferencia.

#2. Cambia tus Fundas de Almohada

No olvides que cuando duermes en las mismas sábanas sucias, las bacterias se empapan fácilmente de la piel y causan manchas y puntos negros. Es importante cambiar las sábanas, porque aunque creas que están limpias, los microbios y el polvo aún ocupan el espacio que obstruirá tus poros y te dejará con una epidermis muy infeliz. Cambie tus sábanas (especialmente sus fundas de almohada) cada 3-4 días.

#3. Manténganse Alejado de Productos Llenos de Químicos

Los productos tópicos de oro para el cuidado de la piel de tu estante pueden proporcionarle las mejores fragancias y colores que existen en este mundo, pero no te dejes engañar: estos productos generalmente están llenos de sustancias químicas que ni siquiera sabemos cómo pronunciar. Estos productos químicos están diseñados para funcionar un poco, pero luego de un tiempo resecan la piel y empeoran las cosas. Te prometo que cambiar a productos más naturales y orgánicos te dará los resultados que estás buscando, tres veces.

#4. Sepa Cuándo Lavarse la Cara.

Lavarse la cara es muy importante en la mañana cuando te despiertas, después del gimnasio o cualquier tipo de sudor, y antes de irte a la cama, pero lavarla con demasiada frecuencia puede secar la piel y eliminar las bacterias “buenas”. . Nuestra piel es muy sensible y dejarla demasiado grasa o seca durante mucho tiempo causa muchos problemas diferentes. Lo mejor es lavarse la cara solo cuando lo necesites para permitir que los buenos aceites y bacterias tengan la oportunidad de florecer.

#5. ¡No Toques!

El consejo más importante por mucho sería no tocar tu cara. Nuestros dedos y uñas están llenos de bacterias, polvo y suciedad de nuestra vida cotidiana; frotándolos por toda la cara solo causa más irritación y suciedad. Exprimir, hacer estallar, recoger y rascarse nuestras imperfecciones en realidad empuja las bacterias malas más profundamente en la piel causando más enrojecimiento, dolor y brotes.

Sigue estos 5 consejos para una piel saludable y confía en nosotros cuando te decimos que notarás la diferencia en un instante.

¡Si te gusta este post, no olvides compartir!

Consejos Para una Piel Saludable
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

58 Shares
Pin22
Share36
WhatsApp