Mascarilla Capilar Casera Para Un Crecimiento Capilar Extremo

Mascarilla Capilar Casera Para Un Crecimiento Capilar Extremo

By Sofía Garcia / August 13, 2018

Está super simple y nutritiva mascarilla capilar casera hidratará el cabello seco y maltratado empezando desde la raíz hacia las puntas. Está rica mezcla ha sido utilizada por miles de años en muchas culturas para asegurar el crecimiento capilar rápido y saludable. Todos los ingredientes naturales en esta mascarilla capilar casera trabajan juntos para fortalecer el pelo seco, las hebras quebradizas, hidratar el cuero cabelludo y enriquecer el cabello con proteínas. Esto a su vez estimulará el crecimiento capilar extremo y saludable.

Receta Casera – Crecimiento Capilar Extremo

claro de huevo

Necesitarás:

  • 2 claras de huevo
  • 1 cda jugo de jengibre
  • 2 cdas gel áloe vera
  • 1 cda aceite de castor

Usualmente puedes encontrar el jugo de jengibre en tu supermercado de comida natural local, pero me gusta hacer mi propio jugo de jengibre. Si tienes un extractor de jugo, simplemente extrae el jugo de un jengibre.

Direcciones:

Mezcla todos los ingredientes juntos y aplícalo sobre el cabello seco, sin lavar. Asegúrate de saturar todo el cabello empezando desde la raíz hasta las puntas. Deja puesto por 30 minutos y enjuaga.

Utiliza esta mascarilla para el crecimiento capilar 2-3 veces a la semana. Deberías empezar a ver crecimiento capilar después de un mes de uso.

Como Funciona:

Las claras de huevos están llenas de proteínas, que el cabello absorbe. Para que el cabello crezca rápido y saludable, las hebras deben ser alimentadas con proteínas, y las claras de huevo son una de las mejores proteínas con las que puedas alimentar tu pelo.

El jugo de jengibre es conocido por sus propiedades antioxidantes y por esto desintoxica el cuero cabelludo y el cabello, estimulando el crecimiento capilar saludable y fuerte. El jengibre también contiene potasio y magnesio que son cruciales para el crecimiento capilar rápido.

El gel de aloe vera contiene enzimas proteolíticas que reparan las células de la piel en el en el cuero cabelludo y a su vez, genera crecimiento. El aloe vera también suaviza el pelo crespo, seco, previene la picazón y detienen la caspa.

El aceite del castor es uno de los mejores aceites en el mundo para el crecimiento capilar ya que estimula el crecimiento desde la raíz y promueve hebras fuertes y saludables.

La combinación de todos los aceites mencionados hacen la trifecta perfecta para el crecimiento capilar. Al igual que todas la mascarillas capilares caseras, se paciente y persistente. El uso de tratamientos para el crecimiento capilar deben ser constantes (2-3 veces a la semana), colorarte el cabello debe ser mínimo o no hacerlo, y en cuestión de un mes, empezarás anotar un crecimiento capilar más rápido y saludable.

Si te gustó este post, no olvides compartir ?

Crecimiento Capilar Extremo

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

72 Shares
Pin33
Share39
WhatsApp