Esta mascarilla capilar DIY para brillo te hidratará, mantendrá la humedad y agregará toneladas de brillo al cabello sin brillo. Hecho completamente de ingredientes naturales, este tratamiento para el cabello agregará toneladas de brillo a los mechones secos y muy rizados después de un solo uso. ¡Usa esta mascarilla capilar para brillo dos veces por semana para asegurar un cabello sano y fuerte!
Receta de Mascarilla Capilar DIY para Brillo
Necesitarás:
- 1 taza de aceite de coco
- 2 cdas de aceite de oliva
- 4 cdas de jugo de limón
- 3 cdas de maicena
Direcciones:
- A un recipiente apto para microondas, agregue todos los ingredientes. Revuelve bien hasta que todos los ingredientes estén incorporados.
- Microondas durante 15-20 segundos o hasta que la mezcla se caliente pero no demasiado caliente.
- Revuelve bien y deja enfriar la mezcla.
- Una vez que se haya enfriado, aplícalo en el cabello, comenzando por las raíces y avanzando hasta llegar a los extremos.
- Masajea en movimientos lentos, circulares.
- Cubre el pelo con un gorro de ducha y rematar con una toalla caliente. La toalla caliente calentará la máscara una vez más, asegurándose de que penetre en los folículos pilosos.
- Deja actuar durante 45 minutos a una hora.
- Enjuaga, y lava con shampoo y acondiciona como de costumbre.
Por Qué esta Mascarilla Funciona:

El aceite de coco está lleno de ácidos grasos que penetran en el tallo del cabello para hidratar el cabello seco, arreglar las puntas abiertas y agregar brillo al cabello seco y muy rizado.
El aceite de oliva funciona para hidratar el cuero cabelludo seco, reparar los daños causados por los tintes para el cabello, las herramientas de peinado y los productos para el cabello, además de agregar brillo.
El jugo de limón limpia el cabello y el cuero cabelludo, y también aclara el color del cabello.
La maicena ayuda a suavizar el cabello rebelde, muy rizado.
¿Te gusta este post? Pega, Comparte y Comenta ?
