Esta mascarilla casera para estiramiento facial seriamente trabaja maravillas y si no nos crees, trátalo por ti misma! No tienes nada que perder excepto una clara de huevo, un limón, y una cucharada de miel! Estos son los únicos ingredientes que lleva esta mascarilla casera para estiramiento facial! Utiliza esta mascarilla 3 veces a la semana para prevenir las arrugas y las líneas finas, estirar y apretar la piel, al igual que revertir los signos de la edad.
Receta De Mascarilla Casera Para Estiramiento Facial

Necesitarás:
- 1 clara de huevo
- Un pedazo de limón o lima
- 1 cda miel pura
Direcciones:
- En un tazón, bate la clara de huevo hasta que esté bien espumosa.
- Exprime tu pedazo de limón o lima en la clara de huevo y añade la miel.
- Menea bien hasta que todos los ingredientes estén incorporados.
- Aplica sobre tu cara limpia, seca y deja puesto por 20 minutos o hasta que sientas que tu piel se está apretando (esto es por la cara de huevo).
- Utiliza 2-3 veces a la semana para mejores resultados.
Porque esta Mascarilla Casera para Estiramiento Facial Funciona:
Las claras de huevos están llenas de proteína y colágeno que afirman y estiran la piel. Las proteínas penetran profundo la piel para reafirmarla, y también para llenar las líneas finas y las arrugas. Con un uso regular, la clara de huevo también disminuirá los signos de la edad.
El limón/lima actúa como un agente blanqueador natural lo que significa que gentilmente reducirán la apariencia de las manchas oscuras, los puntos envejecidos, y las cicatrices de acné. El resultado es una piel más clara y radiante!
La miel es un ingrediente limpiador, antiséptico, y antimicrobiano natural que combate el sucio, las impurezas, y también previene los brotes. La miel también hidrata gentilmente y deja la piel súper suave y flexible.
