Mascarilla Facial Casera de Calabaza 

Mascarilla Facial Casera de Calabaza 

By Sofía Garcia / February 17, 2018

¿Una tarta de calabaza en la cara? Algo así! Esta mascarilla facial casera de calabaza es perfecta para el otoño (aunque estemos en julio), así que asegúrate de guardarlo para que no lo olvides! Usualmente puedes conseguir mascarillas faciales de calabazas en salones caros, pero ¿quién tiene todo ese dinero? Sin mencionar, que las mascarillas compradas en la tienda están llenas de perseverantes que secan tu piel. Esta mascarilla facial casera de calabaza es libre de perseverantes y químicos y solo contiene ingredientes naturales que harán que tu piel se sienta super suave, previene el envejecimiento y aclara la piel.

Receta – Mascarilla Facial Casera de Calabaza

ingredientes para mascarilla de calabaza 

Ingredientes:

  • 2 cda de calabaza Pura (fresca si es posible. Si no están en temporada, puedes usar puré de calabaza enlatada siempre y cuando sea orgánico).
  • 1 ctda copos de avena
  • 1 ctda semillas de calabaza
  • 1/2 ctda jugó de limón

Instrucciones:

  1. En un procesador de comida pequeño o moledor de café, muele los copos de avena y las semillas de calabaza hasta que se vuelvan un polvo.
  2. Mezcla con el puré de calabaza si el jugo de limón hasta que estén bien combinado.
  3. Aplícalo en la cara y cuello limpio, déjalo puesto por 10 minutos.
  4. Antes de enjuagar, masajea la mascarilla sobre tu piel en círculos, despacio para limpiar y exfoliar.

Utilízala 23 veces a la semana para combatir impurezas, prevenir las arrugas y las líneas finas y reducir manchas de sol.

Beneficios de la Mascarilla Facial Casera de Calabaza:

mascarilla de calabaza

  • La calabaza contiene beta-caroteno y vitamina C, que juntos ayudan a igualar el tono de la piel y reparar la piel de los daños del sol. Con altos niveles de zinc protege la piel de las infecciones y la inflamación.
  • La avena es rica en hierro mineral, vitamina B (tiamina) y con un poco de otros minerales y vitaminas que luchan para proteger tu piel del envejecimiento prematuro y también pueden revertir los signos de la edad. La avena también actúa como un exfoliante natural.
  • El jugo de limón es un aclarador natural, que ayuda a igualar el tono de la piel, remueve manchas y cicatrices y también exfolia.

Si te gustó este post, no olvides compartir ?

mascarilla facial casera de calabaza

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

42 Shares
Pin33
Share9
WhatsApp