Esta imitadora de la mascarilla Lush Marilyn es perfecta para las rubias o las que quieren aclarar el cabello de forma natural. Esta súper fresca, mascarilla capilar de limón, aclara e ilumina el cabello con todos los ingredientes naturales, como el té de manzanilla y el jugo de limón. Bastante cerca de la original, esta mascarilla Lush Marilyn no te costará más de un par de dólares para hacer y dejará tu cabello un poco más claro, más brillante y muy brillante.
Receta Imitadora de la Mascarilla Lush Marilyn
Ingredientes:
- 3 tazas de aceite de coco o aceite de oliva virgen extra
- 1 taza de té de manzanilla
- 5 cdas de jugo de limón
- 2 cdas de vinagre de manzana
- 2 cdas de miel
Cómo Hacerlo:

- Mezcla todos los ingredientes en un tazón y revuelve bien.
- Aplícalo en el cabello seco, comenzando por las puntas y abriendo camino hacia las raíces.
- Deja actuar durante 20-30 minutos y enjuaga.
- Aplica shampoo y acondicionador como de costumbre.
- Úsalo con la frecuencia que desees, pero ten en cuenta que esto NO aclara el cabello.
NOTAS:
Para una mascarilla de consistencia más gruesa, asegúrate de usar aceite de coco semisólido y batir a baja velocidad hasta que se forme una consistencia suave y pegajosa.
Si estás usando aceite de oliva, ten en cuenta que la mascarilla estará líquida, así que coloca un gorro de baño o una toalla para evitar fugas.
Esta mascarilla para el cabello no solo es excelente porque aclara y da brillo, sino que también mantiene la humedad, lo que hace que las hebras queden súper hidratadas y suaves.
También es ideal para quienes tienen el cabello seco y dañado, ya que el aceite de coco o el aceite de oliva repararán las puntas abiertas, el encrespamiento y la sequedad extrema.
¿Te gusta este post? Pega, Comparte y Comenta ?
