Método De Lavado Capilar Con Vinagre Y Baking Soda

Método De Lavado Capilar Con Vinagre Y Baking Soda

By Sofía Garcia / November 17, 2017

¿Alguna vez has escuchado del método de lavado capilar con vinagre y baking soda? Si estás tratando de eliminar el shampoo, el método de lavado capilar  de vinagre y baking soda puede ser para ti. La Baking soda y el vinagre son dos Ingredientes 100% naturales que, cuando se aplican al cabello, pueden reparar las hebras maltratadas, añadir un montón de brillo, reparar las puntas sueltas y deshacerse de los residuos acumulados. ¿Porqué deberías usar el método de lavado capilar con vinagre y baking soda en vez de shampoo regular?

Porque Deberías Lavar tu Cabello con Baking Soda y Vinagre

VINEGRA Y BAKING SODA

  1. Te ahorrarás un montón de dinero. La baking soda y el Vinagre son súper barato y fáciles de encontrar en las tiendas cercanas a ti.
  2. La baking soda y el vinagre limpiaran tu pelo mejor que cualquier Shampoo porque los dos son limpiadores naturales.
  3. Los Shampoo están llenos de químicos que secan tu cabello y lo maltratan en el proceso. Algunos Shampoo incluso contienen ingredientes que causan el cancer. La baking soda y el vinagre son naturales y no te causan ningún daño en el cabello, en vez de eso lo repara.
  4. Un enjuaga de vinagre te dará el mejor brillo que jamás tu cabello haya tenido.
  5. La Baking soda limpia profundamente y remueve los residuos acumulados, dejando tu cuero cabelludo súper limpio.
  6. Adios al cabello grasoso! La baking soda y el vinagre no solo remueven residuos acumulados, también el exceso de aceite.

Lavado Capilar con Vinagre Y Baking Soda

Como Hacerlo:

  1. Mezcla 1 parte de baking soda y 3 partes de agua. Para el pelo medio largo, mezcla 2-3 cucharadas de baking soda y 3 veces esa cantidad de agua en un frasco. Puedes ajustar la medida dependiendo del largo y el grosor de tu pelo.
  2. Rocia directamente en el cuero cabelludo y las puntas ya sea en el pelo seco o mojado.
  3. Déjalo puesto por alrededor de 5 minutos.
  4. Enjuaga con agua tibia.
  5. Mezcla una parte de vinagre de manzana con 4 partes de agua. También puedes añadir unas gotas de aceite esencial para cubrir el olor a vinagre.
  6. Termina enjuagando con agua fría. El agua fría sellará el hidratante, suavizará el pelo y añadirá brillo.

Usa el lavado capilar de baking soda y vinagre igual como usas el shampoo! Después de la primera usada, notarás como tú cabello se siente y luce más saludable y estará más brilloso. Después de una semana, notarás que tu cabello estará menos grasoso, así que no tendrás que lavarlo tanto.

Si te gusto este post, no olvides compartir ?

LAVADO CAPILAR CON VINEGRA Y BAKING SODA

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

768 Shares
Pin762
Share6
WhatsApp