Un exfoliante bueno y natural nunca debería ser comprado, porque francamente, son tan fáciles de hacer y son realmente más saludables para tu piel que los comerciales. Los exfoliantes comerciales contienen preservativos y otros ingredientes innecesarios (ya que necesitan estar en un estante por un largo tiempo, y esto es entendible!), pero hacer el tuyo propio es súper fácil y requiere todos los ingredientes naturales buenos para ti!
Esta receta casera exfoliante de naranja exfolia la piel gentilmente, dejándola súper suave y flexible, al igual que radiante!
Receta Casera De Exfoliante De Naranja
Necesitarás:
- 1 naranja
- 1 taza de azúcar
- 1-3 cdas aceite de coco, aceite de almendra, aceite de albaricoque
Direcciones:
- Extrae la pulpa de la naranja y colócala en una licuadora o procesador de comida.
- A esto, añade una taza de azúcar y alrededor de 1-3 cucharaditas del aceite que tu preferencia.
- Empieza con 1 cda u luego añade más si necesitas – la consistencia debería ser la de un exfoliante!
- Utiliza en la ducha sobre la piel húmeda y exfolia en círculos, despacio enfocándote en las áreas ásperas como los codos, las rodillas, los pies, y los hombros.
Beneficios del Exfoliante de Naranja:
Las naranjas tienen un alto contenido de antioxidantes al igual que vitamina A y C. También están llenos de minerales que pueden proteger la piel de factores ambientales y estimular la producción de colágeno.
La azúcar en esta receta remueve gentilmente las células muertas de la piel, revelando una piel más suave, más radiante.
El aceite sella la humectación y añade un maravilloso brillo a la piel opaca.
¿Te gusta este post? Pega y comparte ?
