La aplicación constante de esmaltes a menudo dejará nuestras uñas con un tinte amarillo, así como uñas más débiles y quebradizas. ¡Este remojo de uñas en casa eliminará suavemente la amarillez y las manchas y fortalecerá las uñas después de solo 1 uso! ¡Esta es una receta súper simple que puedes hacer en casa con ingredientes naturales que probablemente ya tengas en tu cocina! ¡Hagámoslo!
Remojo de Uñas en Casa

Necesitarás:
- 1/4 taza de jugo de limón
- 1/4 taza de agua tibia
- 2 cditas de sal o bicarbonato de sodio
NO lo uses si tiene piel sensible, eczema, psoriasis o cualquier corte, herida o quemadura abierta, ya que el jugo de limón en esta receta podría realmente picarte la piel.
Direcciones:
- En un tazón pequeño, combina todos los ingredientes hasta que estén bien mezclados.
- Antes de remojar los dedos en el remojo, asegúrate de eliminar todos los restos de esmalte de uñas.
- Déjalos en remojo durante 10-15 minutos.
- Usa un cepillo de dientes (uno que ya no usarás para cepillarse los dientes) para lavarse las uñas durante unos minutos.
- Enjuaga con agua tibia y masajea unas gotas de aceite de coco en las uñas y las manos O usa esta crema casera de cutícula para suavizar las cutículas y fortalecer las uñas.
- Usa este remojo de uñas en casa una vez a la semana para eliminar las manchas y manchas amarillas de las uñas y también para fortalecer las uñas.
¿Te gusta este post? Pega y comparte ?
