El café es un refuerzo milagroso en la mañana cuando se liberan sus poderes ocultos de cafeína, que estimulan a nuestras mentes adormecidas y nos preparan para el día. Pero, ¿sabías que no termina ahí?
Esta increíble bebida puede estimular más que nuestros cerebros, ya que la cafeína es un simulador de cabello natural y también una poción de crecimiento. Así que la próxima vez que te prepares una taza de café, haz un extra para tus amigos … tu pelo ? Este spray de café para la salud y el crecimiento del cabello es fácil de hacer y promoverá el crecimiento saludable del cabello. y fortalecer los folículos todo en uno!
Cuando se aplica tópicamente, la cafeína baja a las raíces de tu cabello estimulando la circulación que acelera el crecimiento del motor al tiempo que mejora la estructura de la raíz. A través del tallo del cabello, la cafeína también puede ayudar a fortalecer tu cabello, a tener una textura más suave e iluminar el color natural de su cabello. Los antioxidantes en el café además previenen la rotura del cabello y ayudan a reparar el cuero cabelludo y el cabello dañado.
Para un impulso adicional, agregue aceite esencial de lavanda o romero a la mezcla de café. Se ha encontrado que ambos hacen maravillas para el crecimiento y el grosor del cabello, a la vez que curan el cuero cabelludo si están secos e irritados.
Spray de Café para la Salud del Cabello

Que Necesitas:
- 1 taza de café orgánico recién hecho
O
- 1 taza de agua caliente combinada con 2 cucharadas de café instantáneo orgánico y mezclado bien
- 3 gotas de aceite esencial (lavanda o romero)
- Botella de spray de 8 oz
Una vez enfriado, vierte el café preparado o la mezcla de café instantáneo en la botella de spray de 8 onzas. A continuación, agrega el aceite esencial de su elección y agita bien la botella.
Cómo Usar:
Rocía todo el cuero cabelludo y el cabello, y masajea ligeramente el cuero cabelludo durante 2 a 3 minutos. El spray también se puede usar como desenredante antes de cepillar o peinar.
Otra opción es usar la mezcla de café como enjuague. En lugar de verterlo en una botella con atomizador, guárdalo en una taza grande y usa la combinación de café y aceite esencial como un enjuague para el cabello de un solo uso después del lavado.
¿Te gusta este post? Pega, Comparte y Comenta ?
