¿Sabías que las cebollas pueden estimular el crecimiento del cabello? ¡Las cebollas agregan azufre adicional al cuero cabelludo y las hebras para estimular el cabello fuerte y grueso, y también previene la pérdida y adelgazamiento del cabello! Este tratamiento capilar DIY de cebolla promueve la producción de colágeno, que es necesaria para el crecimiento rápido y saludable del cabello.
Si bien puede que no sea el tratamiento capilar de olor más agradable, este tratamiento DIY cebolla realmente funciona de maravilla para las personas con adelgazamiento, ruptura y cabello dañado. Este tratamiento penetra profundamente en el cuero cabelludo para proporcionarle el azufre necesario (que estimula el crecimiento y el grosor), que a su vez promueve la producción saludable de colágeno. El colágeno es necesario para la producción de células sanas y el crecimiento del cabello.
Receta DIY de Tratamiento Capilar de Cebolla

Direcciones:
- Pela una cebolla roja y pícala en trozos pequeños. Exprime el jugo con un exprimidor o con la mano.
- O bien, puedes dejar una cebolla pelada entera y pegarla en un exprimidor de jugo.
- Masajea el jugo en el cuero cabelludo durante 1-2 minutos, concentrándote en los puntos calvos si hay alguno.
- Deja actuar durante 15 minutos o más y lava con shampoo.
- Úsalo tan a menudo como puedas. Si no estás saliendo de la casa, sigue adelante y masajea el jugo de cebolla en el cuero cabelludo dos veces al día.
- Si bien el olor puede ser desagradable, ¡el jugo en la cebolla realmente hace maravillas al promover el crecimiento rápido y saludable del cabello!
- ¡También puedes agregar el jugo a tu shampoo o acondicionador!
Resultados:
Debes comenzar a ver los resultados dentro de un mes del uso regular del tratamiento.
Además de este tratamiento, también debes tener una dieta saludable que sea rica en ácidos grasos omega 3 y grasos como el pescado graso, verduras de hojas verdes y aguacates que promuevan la producción de células saludables.
Después de comenzar a ver el crecimiento, sigue usando el tratamiento con la frecuencia que desees para promover aún más el crecimiento y el grosor. Por favor no lo uses si tienes alguna herida abierta ya que el jugo de cebolla puede picar seriamente.
¿Te gusta este post? Pega y comparte ?
