7 Enjuagues Capilares Caseros Para El Cabello Más Suave Y Radiante Que Nunca

7 Enjuagues Capilares Caseros Para El Cabello Más Suave Y Radiante Que Nunca

By Sofía Garcia / June 29, 2018

Para todos aquellos obsesionados con conseguir esa apariencia de brillo y salud en sus cabellos (incluyéndome a mí), no hay nada que no tratemos aunque sea solo una vez! Entra a estos enjuagues capilares caseros… De nada! Simple, natural y super baratos enjuagues capilares que puedes hacer en un segundo, dejando tu cabello más radiante, más suave y más saludable que alguna vez hayas tenido! La mayoría de estos enjuagues caseros capilares solo contienen un ingrediente que probablemente ya tienes en tu casa! Trata uno de estos enjuagues capilares y ve la diferencia por ti misma!

7 Enjuagues Capilares Caseros

enjuague capilar

#1. Enjuague Capilar de Vinagre de Manzana

La mayoría de ustedes han escuchado del enjuague capilar de vinagre de manzana, pero aún así todavía merece un puesto como uno de los mejores enjuagues capilares naturales que existen! El vinagre de manzana remueve todas las impurezas dejando el cabello super suave y brillante! Simplemente mezcla 1/4 de taza de vinagre de manzana con 16oz de agua en un frasco de spray. Después de lavar tu cabello, Rocía sobre todo tu cabello y deja puesto por un minuto o dos. Enjuaga con agua. Aunque el olor del vinagre de manzana no es muy placentero, no durará mucho tiempo!

#2. Enjuague Capilar de Cerveza

La próxima vez que estés tomando cerveza, deja un poco para tu cabello! La cerveza está llena de proteínas y minerales que pueden fortalecer el cabello y dejarlo con un hermoso brillante. Después de lavar tu pelo, vierte cerveza negra (déjala reposar a temperatura ambiente primero hasta que se reduzca) sobre tu cabello y déjalo puesto por un minuto. Enjuaga.

#3. Enjuague Capilares de Té

Los enjuagues capilares de té son tan populares como los enjuagues de vinagre de manzana porque son super simples de hacer y en verdad dejan tu cabello radiante! Prepara una olla de té negro, verde y manzanilla. Déjalo enfriar a temperatura ambiente y vierte sobre tu cabello húmedo. Enjuaga bien para evadir descoloración. El té puede prevenir que el cabello se rompa, arreglar las puntas abiertas y estimular el crecimiento capilar saludable.

#4. Enjuague Capilar de Coca-Cola

Aunque no es un método popular por razones obvias, existen personas que lo recomiendan! Utiliza ya sea Coca-Cola sin gas o Coca-Cola fresca en la botella (existen conflictos acerca de esto) y vierte directo sobre tu cabello. Enjuaga. Aparentemente, la Coca-Cola no solo está supuesta a hacer el cabello super brillante, pero también le da montón de volumen!

#5. Enjuague Capilar de Café 

Haz una taza de café y déjala enfriar a temperatura ambiente. Mezcla la tasa de café con alrededor de 16 onzas de agua y enjuaga tu cabello después del champú. El café no solo deja tu cabello super brillante, pero también aviva los cabellos color marrón. Por favor ten encuenta que si tienes el cabello rubio/claro puede que lo oscurezca un poco, Así que por favor aléjate de este enjuague.

#6. Champaña 

No estoy segura como muchas personas quieren vertir champaña en sus cabellos y no en sus bocas, pero si decides hacerlo, solo recomendamos que lo hagan aquellos con el cabello claro rubio! Vierte champaña fresca directamente sobre el cabello lavado y enjuague. La champaña hará que esos colores rubios claro se destaquen!

#7. Jugo de Limón 

Exprime unos cuantos limones hasta que consigas alrededor 1/4 de taza de jugo de limón. Mezcla con 16oz de agua y vierte sobre tu cabello lavado. Deja puesto por un minuto o dos y enjuaga. No solo tu cabello olerá a limón, pero también revivirá las hebras rubias y darle un montón de brillo!

Si te gustó este post, no olvides compartir ?

Enjuagues Capilares Caseros

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

117 Shares
Pin38
Share79
WhatsApp