Cubos De Hielo Casero De Áloe Vera Para Las Ojeras, Ojos Hinchados Y Piel Irritada

Cubos De Hielo Casero De Áloe Vera Para Las Ojeras, Ojos Hinchados Y Piel Irritada

By Sofía Garcia / December 19, 2018

El verano está a la vuelta de la esquina y eso significa días más calientes, y posiblemente menos sueño… Un pequeño precio a pagar por los climas cálidos, conos de lado, vestidos de verano, y cubos de hielo de aloe vera! Estos cubos de hielo casero de aloe vera para ojeras, ojos hinchados, y piel irritada se convertirán en tu cosa favorita del verano (OK, bueno no tu cosa favorita favorita, pero muy cerca!). Súper fácil de hacer, estos bebés no solo enfriarán tu cuerpo de pies a cabeza, pero también asegurarán que tu piel se quede perfecta desde la frente a la barbilla, y en caso de una quemadura de sol literalmente salvará tu piel!

CUBOS DE HIELO CASERO DE ÁLOE VERA

cubos de hielo de aloe vera

Estos cubos de hielo de aloe vera son súper fácil de hacer y son tan beneficiosos para tener en tu freezer todo el tiempo! Existen dos formas de como puedes hacer los cubos de hielo de aloe vera: utilizando gel de aloe vera fresco de la planta o utilizando un gel de aloe vera ya hecho.

#1. CUBOS DE HIELO DE ÁLOE VERA UTILIZANDO ÁLOE DE LA PLANTA

Empieza cortando dos hojas de la parte inferior de la planta. Las hojas de la parte inferior están más maduros y contienen más gel. Colócalos en un tazón con la parte cortadas hacia abajo para que drene la resina. Déjalos ahí por alrededor de 10 minutos.

Utilizando un pelador de vegetales, pela la cáscara de la hoja y saca la pulpa. Añade 500mg de vitamina C en polvo a cada 1/4 taza de gel de aloe vera fresco para conservarlo. Colócalo en una licuadora o un procesador de comida hasta que esté ligero.

Vierte la mezcla en los contenedores de cubo de hielo y déjalo congelar por unas cuantas horas.

#2. CUBOS DE HIELO DE ÁLOE VERA UTILIZANDO ÁLOE PRE-HECHO

Te recomendamos fuertemente que hagas tu propio gel de aloe vera, pero si no puedes hacerlo, compra aloe que sea 100% puro. Simplemente vierte el aloe el gel de aloe vera en los contenedores de cubos de hielo y congélalos por varias horas.

COMO UTILIZAR LOS CUBOS DE HIELO DE ÁLOE VERA

Existen muchas cosas que puedes hacer con los cubos de hielo de aloe vera… Las posibilidades son realmente infinitas, pero aquí están unas de nuestras formas favoritas que puedes usar estos cubos de hielos caseros de aloe vera:

  • Reduce la apariencia de las ojeras frotando un cubo de aloe justo debajo de tus ojos.
  • Remueve la irritación de los ojos cansados frotando un cubo de hielo sobre los ojos cerrados por un minuto.
  • Alivia las quemaduras del sol frotando los cubos sobre las áreas afectadas.
  • Masajea sobre la piel para reducir la apariencia de las cicatrices y celulitis.
  • Licúa en una  licuadora para hacer una bebida súper saludable (solo asegúrate de hacer esto si has hecho tu propio gel aloe vera!)
  • Frota por sobre toda tu piel para reducir la apariencia de las arrugas, líneas finas, y patas de gallo.
  • Frota sobre toda tu piel como una mascarilla facial rápida para arreglar hinchazón, acné, y piel irritada.

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

CUBOS DE HIELO CASEROS DE ÁLOE VERA
3 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

112 Shares
Pin5
Share107
WhatsApp