Etiqueta de Perforación de Orejas

Etiqueta de Perforación de Orejas

By Sofía Garcia / May 10, 2019

Si eres como yo y no puedes tener suficiente de todos los diferentes estilos y combinaciones posibles con los piercings en las orejas, entonces debes saber lo fácil que es obtener el aspecto que siempre has deseado. Ir a la tienda para perforarse los oídos puede costar mucho dinero y demorarse todo el día. Por supuesto, debo hacer un súper descargo de responsabilidad y aconsejar a todos los que buscan perforar sus oreja en casa: infórmese, hágalo con precaución y sean supervisado. Aquí están las recomendaciones y prohibiciones de la perforación y el cuidado de las orejas.

¡Esta etiqueta de perforación de orejas te ayudará a informarte sobre qué hacer y qué no hacer cuando perfores tus propias orejas! Como siempre, ten cuidado, ¡y consigue que un amigo te ayude!

Guía de Etiqueta de Perforación de Orejas

Perforación de Orejas


#1. Informarse

Este acto requiere precisión, valentía y inteligencia. Los lóbulos de las orejas son simplemente tejido conectivo y piel, carecen de un soporte adecuado y, por lo tanto, son suaves y susceptibles a la gravedad. Siempre durmiendo con aretes o usando aretes pesados y largos pueden dañarlos al estirarlos y pueden causar lágrimas si se tiran o quitan incorrectamente. Cuando te perforas las orejas por primera vez, es muy probable que quedes atrapado en tu cabello o en tus camisetas, por lo que siempre debes estar pendiente.

El cartílago es un tejido mucho más resistente que le da a nuestros oídos su forma. Perforar esta parte requerirá un empuje más fuerte y un poco más de atención, ya que es más doloroso. Es seguro hacerlo aquí porque no hay venas, nervios o arterias importantes que puedan dañarse. Si está buscando hacer una perforación industrial, una perforación de caracol (la parte interior de tu oreja o una perforación de trago (el pequeño bulto que sale del lado de la cara y protege el orificio), sugeriría ir a un Profesional, ya que hacerlos incorrectamente puede causar complicaciones muy molestas.

#2. Con precaución.

  • El consejo más importante sería mantener tus materiales limpios. Necesitarás una aguja de acero inoxidable, de espesor medio o un arete de oro o acero inoxidable con punta puntiaguda.
  • Asegúrate de empapar todos tus materiales con alcohol y limpia la sección de la oreja que vas a pinchar y siempre lávate las manos con jabón antibacterial.
  • Si no quieres pincharte el dedo o la piel mientras lo empujas, puedes usar una manzana y colocarla detrás de la oreja para mantener la piel suave firme y reducir el riesgo de lesiones.
  • Si deseas adormecer la oreja para reducir el dolor con algo de hielo, manténgala sobre la oreja durante unos minutos.

Sería mejor si estás con un amigo o familiar mientras estás en acción. Por lo tanto, bajo la supervisión, en caso de que tengas algún problema, puedes empujar la aguja o el arete a toda prisa a través de tu piel hasta que escuche un pequeño chasquido al salir. Deseas hacer esto a un buen ritmo, ya que empujarlo lentamente no atravesará la aguja y puede causar dolor demasiado rápido y puede hacer que salga mal.

Una vez dentro, puedes poner la parte posterior del pendiente y limpiarlo de nuevo o sacar suavemente la aguja con el pendiente deseado que lo sigue. Asegúrate de limpiarlo después y usa oro o acero inoxidable. Trata de no dormir sobre tu oreja y ten mucho cuidado con las camisas y el pelo. Querrás limpiarlo todos los días y dejar el pendiente por unos días mientras sana. (Los lóbulos de curación pueden durar de 4 a 8 semanas y el cartílago de cicatrización puede demorar hasta 6 meses, pero el período de tiempo muy sensible son las primeras 2 semanas).

Siempre usa la etiqueta de perforación de orejas adecuada!

¡No olvides darle like y Compartir!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

23 Shares
Pin12
Share11
WhatsApp