¡Este sencillo limpiador facial hecho en casa y sin complicaciones funciona en todos los tipos de piel para limpiar, equilibrar el pH de la piel y protegerlo todo al mismo tiempo!

¡Prueba este limpiador facial súper fácil y sin complicaciones que es totalmente natural y sin químicos y dejará tu piel feliz y saludable!
Cuando se trata de productos DIY, algunas recetas pueden ser intimidantes con una larga lista de ingredientes y, a menudo, las cosas que no tenemos necesariamente disponibles. Esta receta casera de limpiador facial solo requiere tres ingredientes y cuando se trata de aceites esenciales, el producto imprescindible es la lavanda, ya que es útil en muchos sentidos, siendo aromáticamente terapéutica y cuando se aplica tópicamente hace maravillas para la piel.
Receta de Limpiador Facial Casero
El aceite esencial de lavanda es conocido por ser antiinflamatorio, antibacteriano y es una fuente de alimentación antioxidante. Cuando se usa en la cara, ayuda a reducir el acné, el enrojecimiento y la irritación y puede eliminar las bacterias que penetran profundamente en los poros de la piel. Los compuestos antioxidantes de la lavanda le dan el poder de prevenir arrugas mientras que desintoxican y reponen la piel cansada y sin brillo.
El yogur contiene ácido láctico que exfolia las células muertas de la piel y ayuda a eliminar las toxinas de la piel mientras deja los poros apretados. El yogur también es súper hidratante y está lleno de antioxidantes que previenen el daño de los radicales libres, lo que lo hace anti-envejecimiento. El zinc en el yogur ayuda a aclarar las manchas oscuras y la piel opaca debajo de los ojos.
El aceite de almendra es ligero y fácil de absorber por la piel, lo que lo convierte en una excelente opción para usar en la cara. Es tan nutritivo y dejará la piel suave y brillante. Los ácidos grasos ayudan a sellar la humedad, dando a la piel seca un impulso muy necesario y el alto contenido de vitamina E ayuda a curar la piel dañada.
Que Necesitas:
- 1 cda de yogurt
- 1 cda de aceite de almendras
- 5 gotas de aceite esencial de lavanda
Direcciones:
Para hacerlo, combina todos los ingredientes en un tazón y revuelve hasta que estén bien mezclados. Luego, aplica sobre una cara limpia y húmeda y masajea suavemente durante 2-3 minutos. Finalmente, enjuaga con agua tibia y nuevamente con agua fría y seca.
¿Te gusta este post? Pega, Comparte y Comenta ?
