¡Esta mascarilla DIY con yogur, pepino y miel es todo lo que necesitas para obtener una piel brillante, suave y radiante!

Me encanta picar pepinos y yogur griego con miel es uno de mis desayunos favoritos. Y si bien esas cosas son deliciosas para comer, también son muy beneficiosas para tu piel.
El pepino es esencialmente agua y cuando se aplica a la piel ayuda a hidratar y nutrir, dándole a la piel una apariencia fresca. El pepino también ayuda a reducir la hinchazón y la inflamación, al tiempo que anula la complexión de la piel y aprieta los poros abiertos.
El yogur puede ayudar a combatir las arrugas y reducir las líneas finas. El ácido láctico elimina las células muertas de la piel al tiempo que reduce y cierra los poros, lo que retrasa el envejecimiento prematuro y le da a la piel un brillo saludable y juvenil. El yogur también contiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que pueden matar las toxinas que se acumulan en la piel y prevenir brotes y manchas de acné. Y, cuando se usa regularmente, el yogur ayuda a igualar el tono de la piel y le da brillo a la piel opaca debido a la exposición ambiental y al envejecimiento.
La miel, en todo su esplendor pegajoso, es una de las potencias antibacterianas de la naturaleza que ayudará a prevenir las bacterias no deseadas en la piel, previniendo brotes y otros problemas de acné. El contenido de antioxidantes ayuda a disminuir los efectos del envejecimiento en la piel y la miel es un hidratante natural que retiene la humedad y calma la piel seca e irritada.
Receta de mascarilla Facial DIY con Pepino, Yogur y Miel

Ingredientes:
- 2 cdas de yogur (lo mejor son los yogures griegos o naturales)
- 1/2 pepino pelado de tamaño pequeño a mediano.
- 1 cda de miel (lo mejor es crudo y/o orgánico)
Hacerla:
Combina todos los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta que la mezcla sea suave y de textura cremosa. No quieres que queden grumos.
Usar:
Primero enjuaga tu cara con agua tibia, luego aplica la mascarilla y masajea suavemente la cara durante 2 a 3 minutos. Deja reposar durante 15-20 minutos, luego enjuaga con agua tibia para enfriar y seca. ¡Use una vez por semana o diariamente para obtener mejores resultados!
BONO:
¿Sabías que esta mascarilla puede hacer doble función? Aplica sobre el cabello seco y sin lavar para reponer la humedad, fija las puntas abiertas y agrega una tonelada de brillo al cabello opaco. ¡El ácido láctico en el yogur ayudará a exfoliar el cuero cabelludo, eliminando las células muertas de la piel y, por lo tanto, fomentando el crecimiento rápido y saludable del cabello!
¿Te gusta este post? Pega, Comparte y Comenta ?
