Presenta tu mejor pie con esta receta de mascarilla para pies que te exfoliará e hidratará, ¡dejando los pies ultra suaves e hidratados!

¿Envolver los pies en calcetines gruesos y botas durante todo el invierno ha dejado tus pies callosos, secos y agrietados? Un viaje al spa DIY en casa puede ser la respuesta para devolverle la vida a tus pies. Con la primavera y el verano a la vuelta de la esquina, pronto será el momento de deshacerse de las botas y romper las sandalias. ¡Una mascarilla hidratante para los pies le dará a tu piel un impulso de hidratación y te ayudará a poner tu mejor pie adelante en los próximos meses más cálidos!
Esta mascarilla DIY para pies es súper fácil de hacer y dejará tus pies suaves como la seda. Todo lo que tienes que hacer es aplicarlo y dejarlo reposar durante la noche. ¡Saluda a los pies sedosos en la mañana!
El aceite de coco es un súper humectante y aceites como la oliva y la jojoba son nutritivos y se absorben fácilmente por la piel, dejándola suave y tersa. El aceite de vitamina E es especialmente beneficioso para curar la piel seca y agrietada, y la miel ayuda a calmar las irritaciones y retiene la humedad.
Mascarilla DIY para Pies

Mascarilla DIY para Pies de Miel:
Necesitarás:
- 4 cdas de coco o aceite de oliva
- 1-2 cditas de aceite de vitamina E
- 1 cda de miel
Direcciones:
Combina todos los ingredientes en un tazón y revuelve hasta que estén bien mezclados. Después de lavar los pies y mientras los poros de la piel aún están abiertos, aplica generosamente la mascarilla en ambos pies, masajeando cada pie durante 2 a 3 minutos. Póngase los calcetines viejos para ayudar a bloquear los ingredientes en el pie y evitar que se ensucie. Úsalo durante la noche y por la mañana retira los calcetines y enjuaga todo lo que no haya sido absorbido por la piel.
Mascarilla para Pies de Pepino:
La acidez del jugo de limón descompone la piel muerta e ilumina la piel opaca y las uñas. Los pepinos son hidratantes y tienen un efecto refrescante que refresca la piel cansada.
Necesitarás:
- 2 pepinos pelados pequeños
- 1 cda de miel
- 4 cdas de aceite de oliva o jojoba
- ½ jugo de limón
Direcciones:
Combina todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que la mezcla esté suave y sin grumos. Lava los pies y sécalos, luego aplica la mezcla en los pies y masajea suavemente cada pie durante 2 a 3 minutos. Envuelve ambos pies con plástico o envoltura de saran y deja reposar durante 15 minutos. Retira la envoltura de plástico y enjuaga los pies con agua tibia y seca.
Puedes usar cualquiera o ambas de estas mascarilla DIY para los pies con la frecuencia que sea necesaria, pero para pies súper suaves, recomendamos una o dos veces por semana.
¿Te gusta este post? Pega, Comparte y Comenta ?
