Hacer que el cabello crezca más rápido no es una tarea fácil, como sabrás, pero con un poco de paciencia y persistencia es posible. Tomemos por ejemplo esta receta de aceite para el crecimiento del cabello que es básicamente un suero para el cabello … ¡pero para el crecimiento capilar! ¡Todos los aceites naturales penetran profundamente en el cuero cabelludo para promover el crecimiento de los folículos pilosos, fortalecer las hebras y agregar una tonelada de brillo!
Nos encanta esta receta de aceite para el crecimiento capilar porque es MUY fácil de hacer (literalmente, te llevará 5 segundos agitar esto), ¡y los resultados valdrán la pena!
Receta de Aceite Para Crecimiento Capilar

Necesitarás:
- 1/2 taza de aceite de coco orgánico prensado en frío (derretido)
- 1/4 taza de aceite de aguacate
- 2 cdas de aceite de ricino
- Unas gotas de aceite esencial de lavanda.
El aceite de coco contiene ácidos grasos que ayudan a reparar las hebras dañadas y promueven un crecimiento y un cuero cabelludo saludables. También es profundamente hidratante, lo que lo hace ideal para las personas con cabello seco y dañado.
El aceite de ricino promueve el crecimiento sano y rápido del cabello y también mantiene la humedad, haciendo que el cabello sea más suave y manejable.
El aceite de aguacate ayuda a estimular el flujo de sangre y destapa los folículos del cabello bloqueados, lo cual es ideal para las personas con cabello adelgazado.
El aceite esencial de lavanda puede ayudar a acelerar el crecimiento del cabello, calmar los sentidos y dejar el cabello con un aroma fresco y floral.
Direcciones:
- En un tazón mediano, combine todos los aceites y mezcle bien.
- Aplica sobre el cabello con las manos o verter directamente sobre la cabeza. Ten cuidado, ya que esto puede ensuciarte un poco, así que asegúrate de colocar una toalla sobre tu hombro.
- Masajea suavemente los aceites en el cuero cabelludo durante 2-3 minutos.
- Envuelve el cabello en una toalla tibia y deja reposar durante 30 minutos.
- Enjuaga y lava con shampoo y condiciona como de costumbre.
- Si tienes el cabello muy fino o graso, es posible que tengas que volver a lavarte con shampoo para eliminar todo el aceite.
- Repite dos veces por semana durante al menos 2 meses para obtener los mejores resultados.
¿Te gusta este post? Pega, Comparte y Comenta ?
