Tratamiento Casero para el Rápido Crecimiento Capilar

Tratamiento Casero para el Rápido Crecimiento Capilar

By Sofía Garcia / September 30, 2018

¿Buscando por un buen y efectivo tratamiento para el crecimiento capilar? No busquen más chicos y chicas, porque este tratamiento casero para el rápido crecimiento capilar está hecho de los mejores ingredientes para el crecimiento capilar para hidratar, humectar, proteger y promover el crecimiento capilar de inmediato! Utiliza este tratamiento para el crecimiento capilar tan seguido como puedas (al menos 2-3 veces a la semana), pero mientras más lo uses… más rápido estás promoviendo el crecimiento capilar!

Receta Casera – Tratamiento Casero para el Rápido Crecimiento Capilar

gel de aloe para el crecimiento capilar

Porque este Tratamiento para el Crecimiento Capilar Funciona:

Áloe Vera: contiene enzimas proteolíticas que reparan las células muertas en el cuero cabelludo. También actúa como un excelente condicionador y deja el cabello súper suave y brilloso. Promueve el crecimiento capilar, previene la picazón en el cuero cabelludo, reduce la caspa y condiciona tu cabello.

Aceite de Castor: tiene propiedades antibacteriales y antifungicas naturales y tiene un alto contenido de vitamina E, minerales, proteínas, omega 6 y 9 ácidos grasoso beneficios.

Aceite de Oliva: tiene un efecto humectante que nutre el cuero cabelludo, lo que puede prevenir la caspa, que es una de las causas de la pérdida del pelo. Para que tu cabello permanezca saludable y largo, las hebras deben de mantenerse fuertes para evitar que se quiebren. Eso es lo que hace el aceite de oliva ayuda a fortalecer cada hebra para evadir las puntas abiertas.

Huevos: llenos de nutrición y proteinas, como biotin, fólico, vitamina A y vitamina D. Los nutrientes que son naturalmente contenidos en la clara de huevo son los mismos que contiene un cabello saludable y brilloso.

Necesitarás:

  • 1 cda áloe vera fresco
  • 1/2 cda aceite de castor
  • 1 cda aceite de oliva
  • 1 huevo

Direcciones:

  1.  En un tazón mediano, parte el huevo y bate.
  2.  Al huevo, añade en la loe vera fresco (puedes extraer el gel de aloe vera cortando una hoja de aloe vera a lo largo y sacando el gel con una cuchara).
  3. Añade el aceite de castor y oliva.
  4. Mezcla bien hasta que todos los ingredientes estén bien combinados.
  5. Aplica el tratamiento al cabello seco, sin lavar, empezando desde la raíz hasta la punta.
  6. Masajea sobre el cuero cabelludo por al menos 2 minutos. Esto ayudará con la circulación de la piel lo que a su vez promueve el crecimiento capilar.
  7. Deja puesto por al menos 20 minutos o toda la noche para mejores resultados.
  8. Enjuaga y lava tu cabello normalmente.
  9. Utiliza 2-3 veces a la semana para mejores resultados.

¿Te gusta este post? Comparte y pega ?

Rápido Crecimiento Capilar

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

40 Shares
Pin1
Share39
WhatsApp