Ajo, Cebolla Y Café, ¡Oh My! ¡Spray Bucal DIY al Rescate!

Ajo, Cebolla Y Café, ¡Oh My! ¡Spray Bucal DIY al Rescate!

By Sofía Garcia / August 25, 2019

¡El ajo, las cebollas y el café no tienen nada en este spray bucal DIY que elimina el mal aliento y las bacterias en un instante, dejándote con un aliento fresco de menta!

¿Te gusta comer ajo y cebollas? ¿Alguna vez has pensado en usar esos ingredientes para un exfoliante facial? ¡Es una broma! Pero, si disfrutas de cosas como el ajo, las cebollas y el café que se sabe que dejan nuestra boca lo suficientemente apestosa como para ahuyentar a los vampiros, es posible que te acerques a una menta o un spray bucal después de la cena, especialmente si estás en una cita caliente.

Y mientras que la mayoría de las mentas y los spray bucales pueden enmascarar el olor por el momento, en realidad no llegan a la raíz del problema, ya menudo están llenos de azúcares y aditivos que se han encontrado contraproducentes, como el alcohol, que en realidad se seca la boca empeorando el olor.

Pero queremos ajo y cebollas! Entonces, abordemos este problema con un spray bucal DIY seguro y efectivo. Esta receta utiliza aceites esenciales para eliminar las bacterias y microbios no deseados mientras refresca el aliento de verdad, no solo enmascarándolo durante 20 minutos.

Los aceites esenciales de menta, hierbabuena y canela caen bajo el paraguas de los antimicrobianos, que en términos de cuidado bucal significa cosas buenas. Se cree que contienen el poder de matar gérmenes que causan enfermedades como las encías, la caries y el mal aliento.

Spray Bucal DIY

Deshacerte del Mal Aliento

Que Necesitas:

  • Botella de spray de 5 ml (una botella pequeña, de tamaño de bolsillo, perfecta para deslizarla en un bolso o embrague)
  • Agua destilada
  • 1-3 gotas de aceite esencial de menta, hierbabuena o canela

Direcciones:

Llena la botella de spray con agua destilada y luego agrega 1-3 gotas del aceite esencial de tu elección. Los aceites esenciales son muy concentrados y fuertes, lo que significa que un poco puede recorrer un largo camino, y algunas personas son más sensibles a sus efectos que otras.

Por lo tanto, es mejor comenzar con una gota y agregar más si prefiere un sabor más fuerte. Además, la canela tiende a ser más fuerte que la menta y la menta verde, por lo que si bien puede disfrutar de 2-3 gotas de menta, 1 gota de canela puede ser suficiente.

Otra opción es hacer un gran lote y rellenar la botella de spray según sea necesario. Para hacerlo, combina 1 taza de agua destilada con 5-10 gotas de aceite esencial y almacena en un frasco de vidrio.

¡Ahora tus problemas de mal aliento ya están resueltos y puedes estar tranquilo sabiendo que los ingredientes son 100% seguros y naturales!

¿Te gusta este post? Pega, Comparte y Comenta ?

Spray Bucal DIY
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

283 Shares
Pin249
Share34
WhatsApp